viernes, 24 de febrero de 2012

Christhian Aracena tocando violín en Metro Baquedano, Santiago

Ayer conocimos a Christhian Aracena, un joven violinista que entrega su música en los pasillos de algunas entradas del Metro de Santiago. 



Lo encontramos cuando íbamos camino a la Galería de Música del Hotel Crowne Plaza. Conversamos con él y nos contó que toca el violín desde hace un año y medio. Su papá es músico y le ha entregado algunos conocimientos. El violín fué un regalo de cumpleaños de su hermana, quién toca el bajo. En algunas oportunidades ha sido expulsado por los guardias de las estaciones de Metro, pero favorablemente nunca lo han multado. Tampoco nadie de su "público" se ha quejado nunca con él, por tener el privilegio de escucharlo. También toca guitarra eléctrica y guitarra clásica.

Fué muy agradable conversar con él y nos dió ánimo a continuar con este proyecto. Esperamos que no sea la última vez que te encontremos, Christhian.



Fué nuestra primera entrevista y aún tenemos que pulir muchas cosas para llegar a entregar lo que de verdad andamos buscando: Dar a conocer a los músicos callejeros y convertir este blog en una fuente de cultura para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario